miércoles, 16 de abril de 2008

A MIS AMIGOS

Tengo esa suerte que algunos se quejan de no tener, que es, tener ami@s, gente que amo mucho. Entre ellos están mis hijos, mi marido, algunos son familia, los menos, pero los mejores de la que me ha tocado. Los más, son los que he encontrado en mi camino desde muy pequeña, ell@s saben quienes son, porque los tengo cerca aunque algunos están muy lejos de mí,y a pesar de la distancia, los tengo siempre a mi lado. Soy una loca de la fotografía, y en las paredes de mi casa no falta ninguno. Me gustaría hacer un gran homenaje a esas personas que de una manera u otra han participado en mi vida, son parte de ella, y, tal vez mi vida ha sido como ha sido, porque han estado siempre conmigo.
Nunca les he dicho, quizá, cuánto los amo y he amado, por eso hoy, que me ha dado por parrafear en este blog, quiero que sepan que, lo que he sido y soy es parte de todos ellos, que me han dado mucho sin pedir nunca nada a cambio.
Mañana, estaré o no estaré aquí, como ahora, por eso, siempre me parece poco decirles que los amo y darles las gracias por haberlos conocido, por permitirme ser parte de sus vidas y enseñarme tanto.
Me he sentido tan arropada en mis penas y alegrías, he disfrutado de cada momento que me han dado, que jamás podré olvidar lo que significa tener cerca a un amig@.
No he conseguido en esta vida muchas cosas que para otros son fundamentales, sin embargo, nunca me quejaré de ello, tampoco las he buscado.
Si, me quejo, de que hasta ahora no exista justicia, libertad, igualdad y respeto por este planeta, y por la gente olvidada en los más tristes rincones de este mundo.
Me moriré, sin la alegría de ver realizados estos sueños que me han mantenido despierta y alerta durante toda la vida, pero, sé, que como tantos he dejado la semilla de la duda en algunas mentes y quiero creer que esas semillas se esparcen y germinan.
Nada es porque sí, todo pasa por algo, quiero y necesito creer que tod@s algún día seremos conscientes que lo más importante es el amor, la paz, la libertad, la igualdad y la justicia. Todo esto, si se vive entre amig@s es para disfrutarlo totalmente.


No hay comentarios: