miércoles, 9 de abril de 2008

estoy disfrutando la lluvia por vos

Te quiero porque eres especial, me has hecho sentir la mujer más querida de este mundo.
Después de una infancia tan difícil, te encontré en el sitio menos esperado.
Sentí que el suelo se movía a mis pies, luego vos me dijiste que sentiste lo mismo; supe entonces, que eras mi alma gemela.
Aprendí lo que era un beso, un abrazo, una caricia, un orgasmo, todo, conocí todo lo que necesitaba sentir y que ya no esperaba encontrar.
Tuve contigo la mejor vida que alguien pudiera soñar, tuvimos los mejores hijos que necesitábamos para colmar nuestro amor.
Ahora que no estás, nadie entiende que te siga queriendo tanto.
Suelo decir a los que no comprenden, que me falta la mitad, tu mitad, esa que llenaba nuestra casa, mi alma, mi cuerpo, mis sentidos.
Está lloviendo, te gustaba la lluvia, y a mí los días soleados.
Leías todo lo que caía en tus manos, y a mí me dabas aquéllos libros que sabías me iban a gustar. Al final de los tiempos terminé haciendo lo mismo que vos, leyendo todo lo que caía en nuestras manos.
Ahora me cuesta tanto todo, nada tiene aquel interés que las cosas tenían con tu mitad.
Alguien me dijo que tenía y tengo una dependencia contigo, me da igual el nombre que le pongan a lo que siento.
Pasaron los años, sin embargo, parece que fue ayer cuando nos conocimos, cuando hicimos nuestro proyecto de vida, pero,la vida fue surgiendo como se le antojó.
Te veo la cara que pusiste cuando por sorpresa nos embarazamos de nuestro primer hijo, te veo la cara cuando tuviste miedo por la vida de nuestro segundo hijo y la mía. Siempre sentí tanto que me querías, no era algo que sabía, era algo que lo sentía en todo mi ser.
Nadie me quiso ni me querrá como vos, nadie podrá darme lo que me has dado, todo.
Me seguiste en un camino incierto para compartirlo los cuatro juntos, sé que sufriste, que extrañaste, pero seguiste pa´lante como el mejor. En ese camino, en ese proyecto te quedaste, no pudiste seguir. La vida te lleva a lo mejor y a lo peor.
Tengo un camino que recorrer sin vos, pero, por vos, por los chicos, que ya no son tan chicos, dime: ¿cómo lo hago?, ¿cómo pudiste dejarme tan sola?. Quise aferrarme a vos pero no pude lograr que te quedaras conmigo.
A veces te siento, una vez, dormida, me pareció que te acercabas y me dabas un beso.
La mañana siguiente fue bonita pero triste.
¿Será cierto que de alguna manera estás conmigo aunque no pueda verte?.

No hay comentarios: